Organizada por: Fondazione Meeting per l’amicizia fra i popoli. Asociación Universitas. En colaboración con Fundación Universitaria San Pablo-CEU.

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 1999, UNIVERSITAS organizó la exposición ‘Ediht Stein. Una vida para la verdad’ y el ciclo de conferencias sobre la personalidad de Edith Stein; gran intelectual de origen judío, cuya vida quedó definida por una intensa y apasionada búsqueda de la Verdad, que dio el paso hacia el catolicismo, para morir finalmente en los campos de exterminio nazi.

La exposición tuvo lugar en Madrid, primero en la Universidad de San Pablo-CEU, pasando después a la Fundación Pablo VI de la Universidad Pontificia de Salamanca y, finalmente, a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid.