Asociacion Universitas 

Busca en los contenidos de la web

 

quienes somos

socios

Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas mayores de edad vinculadas al mundo universitario, de la docencia o de la investigación, en cualquiera de sus niveles o especialidades, que tengan interés en el desarrollo de sus fines.

 Quiénes pueden ser socios:

Profesores de cualquier categoría que trabajen en la Universidad. Investigadores del CSIC u otros centros superiores de investigación. Estudiantes de doctorado.

 Tipos de socios:

Fundadores, que son aquellos que participaron en el acto de constitución. De número, que son los que ingresan después de la constitución de la asociación y tienen la misma consideración que los anteriores. Colaboradores, que son aquellos que comparten el espíritu y los fines pero desean limitar su compromiso de participación activa. De honor, los que por su prestigio y por haber contribuido de modo relevante a la significación y desarrollo de la asociación, se hacen acreedores de tal distinción. El nombramiento de los socios de honor corresponde a la Junta Directiva.

 Derechos

Participar en todas las actividades que se realizan. Proponer iniciativas. Inclusión en la red electrónica de intercambio de información Universitas. Voz y voto -si corresponde al tipo de socio- en las juntas ordinarias y extraordinarias.

 Obligaciones

Compartir los fines de la asociación. Pago -si corresponde al tipo de socio- de la cuota anual.

 Solicitud de inscripción:

Para ser socio de la Asociación debe formularse a la Junta Directiva una solicitud de admisión que debe estar acompañada por el aval de dos miembros de la Asociación. Si no conoce a ningún miembro y desea ser socio, la Asociación le puede facilitar el contacto que más se ajuste a su perfil universitario. Indique con una solicitud previa por e-mail  a su status, perfil docente e investigador y área de conocimiento.
 

diseñado por o3